La Vida es un Espejo


Le preguntaron a Mahatma Gandhi,
cuáles son los factores que destruyen al ser humano…


Él respondió así: 


La Política sin principios

El placer sin compromiso

La riqueza sin trabajo

La sabiduría sin carácter

Los negocios sin moral

La ciencia sin humanidad
y 
La oracion sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente
es amable, si yo soy amable; 

que las personas están tristes, si yo estoy triste; 

que todos me quieren, si yo los quiero;

que todos son malos, si yo los odio; 

que hay caras sonrientes, si yo les sonrío;

que hay caras amargas, si yo estoy amargado;

que el mundo está feliz, si yo soy feliz;

que la gente es enojona, si yo soy enojón; 

que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido...

La vida es como un espejo: 



Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa... 

O sea, que la actitud que tome frente a la vida, 

es la misma que la vida, tomará ante mí!!